VIVIENDA SEMILLA MUNICIPIOS
Acá podés descargar el formulario de inscripción y conocer los requisitos para participar del Programa. Tenés tiempo hasta el 16 de agosto para presentar la documentación en la Oficina de Empleo, España 72, de lunes a viernes de 8 a 14hs.
Documentación Requerida
- Formulario de inscripción al Programa 10mil Viviendas – Línea Semilla Municipios.
- Fotocopia de los documentos de cada uno de los integrantes del grupo familiar. En caso de matrimonio acreditar vínculo (libreta de familia).
- Acreditar que cuenta con CIDI nivel 2 y cuenta bancaria asociada a su CIDI.
- Documentación del terreno, fotocopia de:
-
-
- *Escritura
- *Boleto de compraventa
- *Posesión (Resolución de la Unidad Ejecutora, Sesión de Derechos y Acciones Posesorias certificadas por Escribanía o Inicio de Medidas Preparatorias para Usucapión.).
-
- Impuestos del terreno al día o regularizado con plan de pago.
- Recibo de sueldo del beneficiario con una antigüedad mínima de seis meses o Constancia de Inscripción a AFIP (Monotributo categorías A a la G).
- Garantía de terceros, recibo de sueldo igual o superior a pesos cien mil ($100.000) brutos con una antigüedad de seis meses o título de propiedad inmueble, con informe de dominio correspondiente.
- Informe Socioeconómico por profesional correspondiente (será realizado una vez llevado a cabo el sorteo).
Requisitos para ingresar al Programa:
- Ser poseedor o propietario del lote y este contar con infraestructura de servicios (agua potable, red eléctrica y alumbrado público).
- No ser titular de otro inmueble.
- Conformar un grupo familiar.
- El grupo familiar debe tener ingresos inferiores a la suma de 6 salarios mínimos.