Una comitiva del Fam Tour Agencias Ejecutivas Air Europa visitó nuestra ciudad

El pasado viernes 15 de junio el Secretario de Promoción Turístico – Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de Alta Gracia, Jorge De Napoli, junto a la Directora de Promoción Turístico – Cultural, Lara González, recibieron a un grupo de agencias de viajes de turismo mayoristas de Paraguay que integraron el Fam Tour Agencias Ejecutivas de la Línea Aérea Air Europa, con el objetivo de dar inicio a futuras acciones comerciales.

El grupo estuvo acompañado por miembros de la Agencia Córdoba Turismo, y su estadía en nuestra provincia incluía el recorrido por diferentes ciudades: Alta Gracia, La Cumbre, Villa General Belgrano, Córdoba Capital y Colonia Caroya. Durante la visita a nuestra ciudad conocieron el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica, el Museo Casa del Che, y el Potrerillo de Larreta.

Esta importante visita también forma parte de las acciones que la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de Alta Gracia junto con la Agencia Córdoba Turismo llevan a cabo para promocionar y hacer conocer a nuestra ciudad.