Requisitos
Para el inicio de un expediente de construcción se deberá presentar en Mesa de Entradas la siguiente documentación:
- Abonar la tasa correspondiente por el inicio del expediente.
- Completar la planilla que figura como Anexo 1 según corresponda.
Una vez visada la previa (plano) el propietario o profesional retirará del Área de Obras Privadas una copia, la cual deberá ser presentada en el Colegio de Profesionales correspondiente. Una vez aprobado por el Colegio se procederá de la siguiente manera:
Proyectos:
- Presentar plano original y dos copias
- Contrato entre el profesional y el comitente
- Solicitud de construcción (Anexo 2)
- Libre deuda de impuestos municipales
- Abonar derechos de construcción
Relevamientos:
- Presentar plano original y dos copias
- Contrato entre el profesional y el comitente
- Solicitud de construcción (Anexo 2)
- Libre deuda municipal
- Abonar derechos de construcción
Poseedores:
- Presentar plano original y dos copias
- Contrato entre el profesional y el comitente
- Solicitud de construcción (Anexo 2)
- Libre deuda municipal
- Abonar derechos de construcción
- Firmar la declaración voluntaria
Mensuras – Subdivisión – Uniones:
- Plano original y una copia aprobado por la Dirección de Catastro de la Provincia de Córdoba.
- Libre deuda municipal
- Abonar los derechos