Policía Fiscal

📃 El certificado Fiscal es un documento emitido por la Subsecretaria de Comercio, Industria e Ingresos Públicos que habilita para actuar como proveedores de esta Municipalidad a quienes hayan cumplido con sus deberes formales y con todas las obligaciones tributarias a su cargo.

➡ Para solicitar el Certificado Fiscal, tenés que dirigirte a las oficinas de Policía Fiscal (en calle España Nº 135 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs.), donde te entregarán un formulario que tenés que completar para luego abonar en la Caja Municipal la Tasa Administrativa por la solicitud.

  • La validez del Certificado Fiscal es de 3 meses desde la fecha en que se emite.

 

¿Quiénes están obligados a obtener el Certificado Fiscal?

👉 Aquellas personas interesadas en ser contratistas de la Municipalidad

👉 Quienes quieran obtener un pago de esta Municipalidad

👉 Quien solicite otorgamiento o renovación de permisos y concesiones

👉 Quien realice cualquier otro trámite para el cual el Organismo Fiscal considere necesario su obtención.

CARLOS DI LEO

Carlos Di Leo

Secretario de Economía y Finanzas

Av. Belgrano 15
(03547) 428-153
economiayfinanzas@altagracia.gob.ar

Diego Forte

Director de Ingresos Públicos

Martín Cuñado

Director de Adjudicación y Compras