Seguimos con obras de tendido de red de agua potable y cloacas en barrios de nuestra ciudad

Continuando con el compromiso de esta gestión, de llevar el agua potable al 100% de todos los vecinos, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa que ya se realizaron más de 500 de los 981 metros de red de agua potable, con tareas de excavación y tendido de red que brindará este importante servicio a un total de 112 familias de Barrio La Perla.

El plan de obras de agua previsto para este importante barrio de nuestra ciudad consta de 176 mts lineales de red de agua potable sobre calle Las Gaviotas entre Los Pelicanos y los Canarios que beneficiara a un total de 19 familias y que ya se encuentra realizado.

Sobre calle Los Cardenales entre Los Canarios y Los Halcones, con una longitud de 155 mts. que permite brindar el servicio a 18 hogares y que también ya han concluido los trabajos.

En calle Los Halcones entre Los Rundunes y Los Flamencos serán 60 mts. lineales de red, para 7 nuevas conexiones, mientras que en calle Las Palomas entre Los Zorzales y Las Calandrias, serán 80 mts para 4 familias. Estos dos últimas se encuentran próximas a la finalización y se seguirá hasta completar toda la obra en las calles Águilas, Cardenales y Cóndores.

Mientras que en el sector de la Bateíta se avanzaron 200 metros más en el tendido de recolección de líquidos cloacales y se completaron los tramos comprendidos sobre calle Rivadavia y Pasaje Mendoza , correspondientes a más del 60% de los trabajos totales y se sigue trabajando hasta completar la obra prevista.