Se viene Recreo en la Pile

Con el objetivo de continuar trabajando junto a los Centros Vecinales y acercar distintas actividades a los barrios de la ciudad, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres y el Director de Deportes Keith Bevan, presentaron  ante los presidentes de cada barrio este programa municipal dirigido a las familias de Alta Gracia, para que puedan disfrutar de una jornada en la Pileta Olímpica.
Las actividades serán coordinadas por Santiago Miguez, quién será el responsable de supervisar que todos los participantes pasen una hermosa tarde, con juegos y sorteos. Los niños deberán asistir acompañados de sus padres o de un mayor responsable.
Las instalaciones de la Pileta Olímpica se encuentran funcionando y se busca con estas jornadas que cada vez más vecinos tengan la posibilidad de hacer uso de un lugar como pocos en la Provincia de Córdoba.
Durante la casi hora y media de reunión, los presentes se mostraron contentos con esta propuesta que comienza el 18 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero.
El Secretario Marcos Torres indicó: “Siempre vamos hacer todo lo que este a nuestro alcance para acercar las herramientas de la Municipalidad a los vecinos, en esta oportunidad buscamos incluir a muchos niños que no tuvieron la oportunidad de conocer este espacio único que lo tenemos en nuestra ciudad y que puedan compartir una hermosa tarde en familia”.