Se realizó un operativo por intento de ocupación ilegal de terrenos

En la jornada de hoy miércoles 8 de agosto personal de seguridad ciudadana luego de recibir la denuncia de los vecinos del sector, constató que se había producido la ocupación ilegal de terrenos del ex Ferrocarril en Barrio Villa Oviedo.

En la oportunidad el personal municipal procedió a identificarlo y posteriormente a intimarlo a desocupar el predio ilegalmente usurpado, previa comunicación a la fiscalía de turno del ilícito detectado en tierras fiscales nacionales que está su custodia, a cargo de este municipio.

El Gobierno Municipal mantiene la firme decisión de no permitir la usurpación de terrenos y todos aquellos vecinos que tengan necesidades de vivienda y/o terrenos, deberán llevar su situación por los canales establecidos dentro del Municipio, como lo son el Concejo Deliberante y la Secretaría de Desarrollo Social, para poder resolver los problemas habitacionales.

Se solicita a los vecinos que ante una posible ocupación ilegal den aviso inmediato a la policía, aunque el denunciante no sea el dueño del lote. Es muy importante la colaboración de todos para que juntos podamos controlar la usurpación.