En el día de hoy, el Intendente Marcos Torres, junto al Sub Secretario de Recursos Humanos, José María González, y el Director de Educación, Rodrigo Martínez, hizo la primera entrega a los Directivos del IPET N°132 Paravachasca e Inspector de Zona, de los materiales necesarios para la construcción de una Cosechadora de Algas para control biológico de algas y juncos en el Tajamar.
Además, se entregó una soldadora Mig, un cortadora de metal y una pistola de pintura; equipamiento que va a facilitar y posibilitar este trabajo.
Estos equipos serán donados por la Municipalidad al Colegio al finalizar el proyecto, como contraprestación y para reforzar el equipamiento de taller de la institución educativa.
Este proyecto que une al Estado Municipal y la Escuela, constituye una apuesta al trabajo conjunto y la educación, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de los y las estudiantes mediante prácticas tecnológicas, y que también permitirá a la ciudad contar con una cosechadora propia para el mantenimiento de nuestro querido Tajamar.