Se realizó la audiencia pública por el proyecto Dinosaurio

En la mañana del pasado miércoles 7 de diciembre, en la Casa de la Cultura, se desarrolló la Audiencia Pública convocada por el Director de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Alta Gracia Lic. Gustavo Caranta a fin de escuchar a los vecinos sobre el estudio de Impacto Ambiental del proyecto Centro de Compras y Esparcimiento Dinosaurio – Alta Gracia – según Expediente Nº 925/16 – Resolución Nº 279/16.

Para responder a las inquietudes de aquellos vecinos que previamente se habían inscripto para hacer uso de la palabra, estuvieron presentes Gustavo Caranta (Director de Ambiente municipal), Héctor Bupo (Secretario de infraestructura), Guillermo Vilchez (Director de Recursos Hídricos), Fabián Giuppone (del Grupo Dinosaurio) y Pablo Mazzini (integrante de la firma Sima Ambiente, que realizó el Estudio de impacto ambiental).

Luego de la audiencia que transcurrió en forma total y absolutamente normal, se escucharon las explicaciones a cada una de las inquietudes planteadas. Ahora el tema volverá al Concejo Deliberante para ser puesto a consideración para la aprobación o no de la instalación del emprendimiento.

 

whatsapp-image-2016-12-07-at-09-35-11-3 whatsapp-image-2016-12-07-at-09-35-11-6