Se realizan trabajos de mantenimiento en el Dispensario Ramón Carrillo

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad informa que se están realizando tareas de mantenimiento en la cubierta de techos de chapa acanalada del Dispensario Nº 3 Ramón Carrillo. Debido a las intensas precipitaciones de los últimos días en nuestra ciudad se produjeron filtraciones y humedades en parte del edificio.

Se trabaja de manera tratando de evitar resentir el servicio de atención a los vecinos de la ciudad y aquellos servicios que se vean afectados serán derivados al dispensario más cercano.

Las tareas que realiza personal de la Secretaría de Infraestructura municipal consiste en el desarmado de las canaletas de desagüe y su reposición nueva siguieras con mejores dimensiones para el mejor escurrimiento del agua. Además se corregirán las pendientes de escurrimiento y se colocaran nuevos codos y embudos para evitar filtraciones.

Después de garantizar que ya no existan filtraciones hay que seguir con tareas de reparación de revoques y tareas de pinturas en consultorios. Para evacuar humedades más rápido se van a colocar rejillas de ventilación y aireadores en las salas de atención y consultorios.

Se prevé finalizar las tareas en 15 días aproximadamente.