Fue el pasado martes 20 de diciembre en la Casa de la Cultura y tuvo una concurrida asistencia de pacientes y familiares, la presencia del secretario de Salud Dr. Martin Cugno y la Lic. En Nutrición Marcela Strada a cargo del programa.
En dicho encuentro Se hizo un repaso de todo lo visto durante el año (talleres, cocina, degustaciones, entrega de módulos, etc.)
Se manifestó que el número de paciente empadronados al programa ha aumentado desde el año 2014 hasta la actualidad en un 120%, siendo este grupo muy heterogéneo en cuanto a edad, sexo, , presencia de otras patologías , pero fundamentalmente respecto al inicio de la enfermedad , motivo por el cual se genera un nuevo desafío de trabajo para el año próximo.
Posteriormente se realizó un brindis y degustación de alimentos aptos, preparado por los pacientes como agasajo del crecimiento del programa y del grupo.
La reunión concluyó con el sorteo de estadías, canasta navideña, productos sin TACC y los mejores deseos para el año próximo.