SE INAUGURÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL DISPENSARIO Nº8

En el día de la fecha el Intendente Marcos Torres dejó inaugurada la obra de ampliación y refuncionalización del Dispensario Nº8 “Julio Barrientos” de Barrio Parque Virrey.

Del acto participaron junto al Intendente autoridades municipales, personal de salud y autoridades vecinales que acompañaron el corte de cinta de la obra que permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales, a la vez que optimizar la dinámica de atención al público, mejorando el servicio.

La remodelación llevada a cabo consta de una ampliación correspondiente a un nuevo consultorio para medicina general de 12m2, y un espacio privado para el personal, con una kitchenette de 2.60m2 equipada con mesada de apoyo, bacha y espacio de guardado, rediseñando las áreas del edificio edificio existente y que permitió además la refuncionalización de un baño para uso del personal de salud. Además se modificó la salida de emergencia, dándole una conexión directa con la sala de espera y los consultorios principales.

En materia de servicios, se incorpora la especialidad de Fonoaudiología, la cual se suma a las ya existentes de medicina general y familiar, psicología, odontología, enfermería, y vacunatorio.

Artículo anteriorCONCURSO DE PINTURA AL AIRE  LIBRE: “PAISAJES DE OTOÑO EN ALTA GRACIA”
Artículo siguienteEL DEPO SE QUEDÓ CON LA COPA ALTA GRACIA DE FÚTBOL