Se inauguró en nuevo piso flotante del Polideportivo Municipal

En la jornada del sábado 14 de abril el intendente Municipal Facundo Torres, junto al Vice Intendente Juan Manuel Saieg y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, inauguraron el nuevo piso flotante de parquet del Polideportivo Municipal que permitirá la organización para competencias de primer nivel con tribunas para casi dos mil personas, pantalla gigante, sistema de sonido y luces, cabinas de transmisión y próximamente dormitorios para la concentración de deportistas.

Además el intendente en su discurso anuncio un ambicioso proyecto del Parque Deportivo Urbano, de 5 hectáreas ubicadas entre Av. del Libertador y Av. Hipólito Irigoyen donde habrá: skate park, trial park, dirt park, roller park, pista de patinaje, parque de la tercera edad, cancha de básquet, natatorio, palestra, cancha de beach vóley y beach handball, cancha de hockey de pasto sintético, pista de atletismo para salto en largo, salto en triple, con garrocha, lanzamiento de martillo, jabalina, disco… todo homologado para competencias internacionales!

Además hizo hincapié en los trabajos que se realizaron y los que están proyectados para la puesta en valor de la costanera del arroyo con ciclovía, plazas y estaciones deportivas y el Parque García Lorca y su pileta olímpica.

Asimismo en el acto se entregaron ayudas económicas a instituciones como: Central Bº Sur (Básquet), Colon, Deportivo Norte, Aero, Banfield, Central (Fútbol), San Lorenzo de Bº Córdoba, River Plate, Boca Junior, Independiente de Bº Gral. Bustos, Platense, San Martín, Malvinas, Sabattini, Anglo Viejo, Alta Gracia Rugby, Sporting, Alta Gracia Golf, Los Andes, Tiro Federal, Handball Anglo Americano, Escuela de Sipalki Do, Escuela de Taekwondo HWA – RANG, Escuela de Taekwondo Chul Hak San, Escuela de Jiu Jitsu, Escuela de Karate y Kobudo Shin Shu Kan.