Se inauguraron 500 metros mas de asfalto y una nueva Plaza en la calle Catamarca

En la tarde del lunes 14 de enero el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Vice intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario de Infraestructura Edgar Pérez, el Secretario de Servicios Públicos Iván Poletta y el Director de Infraestructura Marcos Moreira dejaron inaugurado la nueva plaza y el pavimento articulado de la calle Catamarca de nuestra ciudad.

Esta importante obra consta de un total de 550 metros lineales, 4485 metros cuadrados de pavimento articulado, completando 5 cuadras de adoquinado sobre calle Catamarca que va desde Viena hasta Madero y transforma un antiguo basural en una nueva plaza convirtiéndose en otro punto de encuentro para los vecinos de este sector de la ciudad.

Con la creación de esta nueva plaza se logró revalorizar este sector de la ciudad, que además es un punto de conexión entre los barrios Liniers y Pellegrini, y comunicarlos entre ellos mediante una pasarela que va a permitir, el paso peatonal de los vecinos.

Se construyeron juegos de madera, bancos de hormigón, bebedero, cestos de residuos, senderos internos y materialización de la vereda con adoquines, reductores de velocidad y un badén de hormigos con descarga al arroyo. También se realizó la obra de iluminación con 17 nuevas columnas led de 100w.

Además se parquizó íntegramente con césped y se colocarán árboles y arbustos. La nueva  plaza hace de balcón teniendo vistas hacia el arroyo permitiendo así a las familias que concurran a este lugar poder disfrutar de ambas cosas.