Se inaugura la muestra fotográfica VEO VEO

El Gobierno de la Ciudad, el Vice Intendente Dr. Juan Saieg, el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia y la Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, invitan a la Inauguración de la Muestra Fotográfica “Hago foco en mis derechos”,  en el marco de la celebración por el 27° aniversario de la aprobación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Los trabajos se realizaron en “VEO VEO talleres por una Cultura de Paz”, que fueron dictados por la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes en nuestra ciudad junto a el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia y está  integrada por medio centenar de fotografías tomadas por los chicos

A través del recorrido de la muestra,  se podrá apreciar en cada una de las obras el aprendizaje y la incorporación de herramientas que sirven para interpelar el mundo, descubrir derechos y registrar los propios anhelos, así como pensarse y reconocerse, a través del lenguaje visual.

La inauguración  se llevará a cabo en los jardines de la Casa de la Cultura hoy lunes 19 de diciembre a las 19:30 hs. y estará abierta al público durante todo el mes de enero con entrada libre y gratuita.

 

afiche-veo-veo