Se entregaron ajuares a embarazadas y microcréditos a emprendedores

En la jornada de hoy miércoles 10 de abril el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, entregaron ajuares del Plan de Protección a la Embarazada y su Bebé y Micro préstamos del Banco de la Gente

Del acto participaron el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, la Secretaria de Equidad de la Provincia de Córdoba, Carolina Basualdo, el Secretario de Gobierno, Marcos Torres y el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, Fernando Mina.

En esta oportunidad fueron un total de 32 ajuares destinado a embarazadas sin obra social otorgándole controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto.

Además se entregaron 49 Micro préstamos con destino libre a través del Banco de la Gente que otorgar al solicitante $ 10000 y 2 Micro préstamos de línea 4 de $22500.

Ambos programas dependen de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, siendo tramitados a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad Alta Gracia.