Se disputó el Campeonato nacional apertura de judo 2018 en Alta Gracia

Con la participación de más de 1300 judocas de 25 delegaciones de diferentes partes del país y la presencia de la Campeona Mundial y medalla de Oro Olímpica Paula Pareto, el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad fue sede del Campeonato Nacional Apertura Judo 2018

Durante los días 26, 27,28 y 29 de abril se llevó a cabo este evento deportivo que fue organizado por la Federación Cordobesa de Judo y disciplinas asociadas, fiscalizado por la  Confederación Argentina de Judo.

Del acto inaugural y desfile de las delegaciones participaron el Intendente municipal, Dr. Facundo Torres, el Diputado nacional Paulo Cassineiro, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Prof. Medardo Ligorria, el Presidente de la Confederación Argentina de Judo, Maestro Oscar Cassineiro, Presidente de la Federación Cordobesa de Judo, Maestro José Morales, el Vice intendente Lic. Juan Manuel Saieg, el director de deportes de la ciudad de Alta Gracia, Prof. Keith Bevan y el Secretario de Gobierno y Coordinación, Dr. Marcos Torres.

La competencia se desarrolló en ocho categorías, el día Viernes fueron los Cadetes, Promocionales y Junior. Mientras que el sábado lo hicieron los Infantiles A, Infantiles B y Seniors y el domingo fue el turno de Kyu graduados y Kyu novicios.