Se desarrolló un seminario por el Día Internacional del Turismo 2018

En la jornada del jueves 27 de septiembre se desarrolló una jornada por el “Día Internacional del Turismo 2018”, acontecimiento global que se celebra oficialmente cada 27 de septiembre, enmarcado para este año en el lema: “Turismo y Transformación Digital”. En la ocasión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario de Industria y Desarrollo Turístico-Cultural Jorge De Napoli.

Como todos los años, la Escuela de Turismo de Alta Gracia en conjunto con la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia acompaña los festejos con diferentes exposiciones, charlas, e invitados.

Este seminario estuvo destinado a: Estudiantes de las Carreras de Turismo, prestadores de servicios turísticos, y a toda la comunidad interesada en el desarrollo de la actividad turística

Las conferencias estuvieron a cargo de: Carlos Gustavo de Figueredo (Facultad de Turismo y Ambiente – U.P.C), el Lic. Roberto Utrera (Agencia Córdoba Turismo) y la Profesora Sorcinelli Anahí (Instituto Superior Arturo Umberto Illia – Villa Carlos Paz).