SE DESARROLLÓ LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD EN ALTA GRACIA

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad el Consejo Municipal de Accesibilidad y Personas con Discapacidad desarrollo una serie de actividades en la Plaza Mitre. Estuvieron presentes la Vice Intendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud Desarrollo y Equidad y Presidente del Consejo Mariano Agazzi e integrantes del consejo entre otros.

Con una buena concurrencia, el pasado jueves 2 de diciembre los integrantes del Consejo Accesibilidad contaron sus experiencias, como trabajan, cuáles son sus objetivos y sus metas. Deportistas adaptados contaron sus experiencias y Agustín Iglesias, persona con discapacidad visceral fibrosis quística hablo sobre «Tu respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar»

En tanto que en la jornada del viernes 3 se expuso sobre el Proyecto de colocación de rampas en diferentes puntos de la ciudad, además Magali López hablo acerca de su experiencia de convivir con una discapacidad motriz

También hubo Intervenciones artísticas, con la participación del grupo musical «Mixtura», entre otros.

Artículo anteriorEL CONSEJO DE VECINOS SE CAPACITÓ SOBRE LA LEY MICAELA
Artículo siguienteALTA GRACIA LANZÓ LA TEMPORADA DE VERANO 2022 CON LA PUESTA EN VALOR DEL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD