Se desarrolló el 4º Taller de Huerta Orgánica

Con una gran convocatoria de más de 112 participantes se llevó a cabo este taller para los vecinos de Alta Gracia y zonas aledañas, en el Espacio Cultural Solares.

Desde la Secretaria General y Ambiente informa a todos los vecinos que se continuaran entregando semillas OTOÑO- INVIERNO, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, en la oficina de la Secretaria sita en Belgrano 15 de nuestra ciudad.

Por otro lado se continuará con el dictado de los talleres ambientales en las distintas temáticas siendo el de Huerta Orgánica, Cuidado de nuestras plantas y Recetas saludables primordiales para el cuidado de nuestra salud.

Además se programara para el mes de abril un taller sobre Arbolado urbano (Importancia del mismo y especies adecuadas para nuestra ciudad) y cómo conformar pequeños pulmones verdes barriales.

En el mismo taller se hará entrega de semillas de árboles autóctonos, un indicativo de cómo proceder para su germinación y se obsequiaran plantas para que nuestra ciudad sea cada vez más saludable.