Se corrió la 3º fecha del Alta Gracia Run 2016

SE CORRIÓ LA 3º FECHA DEL ALTA GRACIA RUN 2016

 

El pasado domingo 17 de julio en el Parque García Lorca se realizó la 3º fecha del “Alta Gracia Run 2016” convocó a más de 200 atletas de todo el país, que se dieron cita para participar de esta competencia deportiva.

 

La prueba pedestre en un hermoso marco natural, una gran cantidad de público organizada por Alta Gracia Run cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud Pública del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, Defensa Civil y la Policía de la Provincia de Córdoba incluyó todas las categorías tanto en la rama femenina como masculina y se compuso de dos modalidades, la primera participativa, sobre una distancia de 5 km y la segunda competitiva de 10 km su recorrido.

 

La próxima será la 4º y ultima del evento el día 14 de agosto para lo cual se espera una buena concurrencia de público.

 

Clasificación General 10KM

 

Damas:

 

  • 1º Payero Estefanía (Villa Carlos Paz) con un tiempo de 48 min. 20 seg.
  • 2° Heredia Luciana (Alta Gracia) con un tiempo de 48 min 25 seg.
  • 3° Sabadin Ayelén (Villa Giardino) con un tiempo de 49 min. 52 seg.

 

Caballeros:

 

  • 1° Ávila Gabriel Humberto (Córdoba Capital) con un tiempo de  37 min. 47 seg.
  • 2° Falcone Damián (Córdoba Capital) con un tiempo de 37 min. 57 seg.
  • 3° Hernández Nicolás (Villa Carlos Paz) con un tiempo de 38 min. 23 seg.
Artículo anteriorContinúan las siestitas de cine en los barrios
Artículo siguienteMunicipalidad de Alta Gracia clasificó primera en el Nacional de Handball y recibe hoy a Parque Capital