Se continúa trabajando con el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia

El pasado miércoles 30 de mayo la Secretaría de Promoción Turística-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial estuvo presente en la Mesa de Trabajo 1 – de la Región de los Grandes Lagos, correspondiente al Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Córdoba (PETS. CBA 2006), con el que Alta Gracia viene trabajando desde el año pasado.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Villa General Belgrano, y contó además con la presencia del Director de la Escuela de Turismo José F. Ferrari, Nicolás Ábalos, y representantes de las organizaciones vinculadas al sector turístico regional del ámbito privado, público, académico y comunitario, de las diferentes áreas comprendidas en la “Región de los Grandes Lagos”: Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur.

El principal objetivo de esta Mesa de Trabajo fue formular lineamientos para el desarrollo a partir de los resultados emanados de los foros Regionales en la etapa de Diagnóstico.

En esta importante iniciativa, la Agencia Córdoba Turismo trabaja conjuntamente con la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Blas Pascal y Universidad Siglo 21, conformando el equipo técnico de actulización del PETS.