Se construyó un aula taller en Barrio Sabattini

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes de nuestra ciudad, se está ejecutando la construcción de un aula TUM (Taller de Usos Múltiples), en el I.P.E.T 132 Paravachasca.

La confección de planos del proyecto, conducción técnica y ejecución estuvo a cargo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través del Secretario de Infraestructura, Héctor Bupo y la encargada del proyecto Arq. María Belén Segovia, y forma parte del plan de erradicación de aulas móviles del Ministerio de Educación de la Provincia.

La obra de 120 m2 es la segunda aula de estas características que se realiza en este colegio, que cuenta con el adecuado espacio para el funcionamiento de diferentes actividades, según el requerimiento de los establecimientos educativos en los espacios destinado a aulas. La tipología a construir presenta la característica de poder dividir el aula en dos y así desarrollar dos clases de manera simultánea.

La inversión total fue de 806.685,48 pesos con un aporte del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba de 572.085,48 pesos y del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia de 234.600,00 pesos.

whatsapp-image-2016-10-05-at-12-27-31-1