Reunión del Gobierno de la Ciudad y el Consejo del Vecino en Barrio Sur

Buscando brindar soluciones a los requerimientos de los diferentes barrios, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia continúa con las reuniones junto al Consejo del Vecino.

En la tarde del martes 1 de noviembre el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada, se reunió con los representantes de los diferentes centros vecinales para continuar delineando juntos las acciones que se llevan adelante en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

De la reunión participó el Secretario de Salud, Martin Cugno quien explicó los programas que está llevando adelante esta secretaria. En primer término hablo sobre el relevamiento socio sanitario que se viene realizando a través de una encuesta en nuestra ciudad, de manera conjunta con el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba (IUCBC) y que este sábado 5 de noviembre estará en los barrios Sur, Poluyan, Don Bosco, 25 de mayo y San Martín.

Luego se refirió al lanzamiento de la Campaña de vacunación antirrábica gratuita 2016 para perros y gatos y entregó a los representantes de cada centro vecinal del cronograma previsto para cada sector de la ciudad, día y lugar de vacunación a donde deberán concurrir los vecinos con sus mascotas para la correspondiente vacunación.

En tercer lugar la Asociación Civil Abriendo Caminos representada por Pedro Spinetti y Francisco Caligiuri, quienes presentaron el Programa de Prevención de Adicciones organizado bajo el lema “Vive sin Drogas. Lo que no podés solo, lo podemos entre todos”, además brindaron una capacitación sobre esta problemática a los asistentes a través de una charla explicativa a cargo de los profesores del Instituto Manuel de Falla y ofrecieron concurrir a los diferentes centros vecinales que lo soliciten y de esta manera capacitar a padres y adolescentes sobre adicciones.

Por último se informó la continuidad de el cronograma establecido por la Secretaría de Gobierno para la renovación de autoridades mediante elecciones en cada uno de los centros vecinales que se encuentran con mandato vencido, el domingo 6 de noviembre próximo será el turno de los Barrios Córdoba y Portales del Sol.

whatsapp-image-2016-11-01-at-21-22-54 whatsapp-image-2016-11-01-at-21-21-28-1 whatsapp-image-2016-11-01-at-21-21-28whatsapp-image-2016-11-01-at-21-21-28-6