Reunión con miembros de la OCDE

Durante la mañana de hoy viernes 18 de mayo, el Intendente Facundo Torres junto a los Intendentes Rodrigo Rufeil y Federico Alesandri, el Cr. Ángel Mario Elettore y el Secretario Edgar Pérez, se reunieron en la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) para dialogar sobre los desafíos y oportunidades de la Provincia de Córdoba y en particular del desarrollo y crecimiento de cada municipio.

El Intendente Facundo Torres hizo hincapié en la planificación estratégica con la que trabaja el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y en las acciones que se llevan a cabo para el desarrollo económico e integral de la ciudad, en base a este cambio de paradigma en la forma de pensar la política. “La posibilidad de trabajar bajo estándares internacionales y las reuniones que se están llevando a cabo en Holanda y Francia, permiten ver el futuro con mucho optimismo y nos motivan a seguir trabajando para promover el desarrollo económico, la inclusión social, la conectividad y la excelencia administrativa”, expresó Torres.

En el marco de esta reunión el Intendente presentó el Reporte de Sustentabilidad de Alta Gracia a Aziza Akhmouch, de la OECD Champion Mayors for Inclusive Growth (Alcaldes Campeones en el Crecimiento Inclusivo) y se dialogó acerca de los 4 ejes a trabajar para el crecimiento inclusivo: Sistema educativo, mercado laboral, mercado de vivienda y entorno urbano e infraestructura y servicios públicos incluyentes.

Por la tarde, la comitiva cordobesa será recibida por el Embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra.