Reunión con la Cooperativa Jóvenes Técnicos de Alta Gracia

En el día de ayer se realizó una reunión de jóvenes, quienes están conformando una cooperativa de trabajo con el Secretario de Gobierno Iván Poletta y el Director de Educación Rodrigo Martínez, en representación del Intendente Marcos Torres, y el Legislador provincial (HpC-PS) Matías Chamorro.

El Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta felicitó a los jóvenes por su iniciativa y se comprometió a trabajar en forma conjunta.

El Gobierno de la Ciudad viene trabajando desde mediados de año con jóvenes acompañándolos en la organización de una cooperativa de trabajo.

El Director de Educación Rodrigo Martínez destacó la decisión de los jóvenes, en su mayoría egresados de la escuela técnica Paravachasca, de autogestionarse y organizarse en la búsqueda de su trabajo.

En la misma, el Legislador socialista Matías Chamorro hizo entrega de un subsidio a la cooperativa Jóvenes Técnicos de Alta Gracia.

Finalmente, el Presidente de la cooperativa Martín Chávez agradeció a los funcionarios e informó que están concluyendo los trámite para poder funcionar y trabajar.