Resolución Nº 23 de la Junta Electoral Municipal 2019

RESOLUCIÓN NÚMERO: veintitrés (23).

Alta Gracia, 10 de julio de 2019.

Y VISTO: Las actuaciones surgidas con motivo de las “ELECCIONES DE AUTORIDADES MUNICIPALES 2019 – ALTA GRACIA: P.A.S.O. Y DEFINITIVAS”; Y CONSIDERANDO: I) Que en la Resolución Número Uno (1) de fecha 4 de junio de dos mil diecinueve en donde se estableció -entre otras- fijar domicilio y horarios de atención al público de la JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL. II) Que con un criterio amplio y democrático se propició en tal decisorio, consagrar la plena publicidad y el cómodo acceso al trabajo y desempeño de ésta. III) Que se han cumplido las etapas que demandaron intensa atención y así se hizo. IV) Que ya finalizada ésta, es menester acotar el horario de atención y limitarlo a los días hábiles en horario matutino, de 8:00 a 13:00; eliminando el horario vespertino por no ser ya necesario atento el cronograma electoral. Por lo expuesto y en forma unánime, según lo normado por el Código Electoral Municipal (Ord. 11.170), Carta Orgánica Municipal, Ley 9.571 y demás normativa; esta JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL, RESUELVE: 1) ESTABLECER como horario de atención al público de la Junta Electoral Municipal a partir del día miércoles 10 de julio de 2019 los días hábiles en horario de 08:00 a 13:00. PROTOCOLÍCESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE COPIA.- Fdo.: J.E.M. 2019 Dras. Graciela PÉREZ CONTRERAS (Presidente), María Victoria VILLACÉ y María Laura SEQUEIRA (Vocales).-