Refuncionalizarán la Colonia José María Paz para el turismo

Refuncionalizarán la Colonia José María Paz para el turismo

En el marco de la gestión conjunta realizada por el Dr. Facundo Torres, Intendente de la Ciudad de Alta Gracia con el Ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, se está trabajando en la refuncionalización de la Colonia José María Paz.

En el día de hoy lunes 12 de septiembre, el Director de Recreación y Turismo Social, Raúl La Cava, junto al Intendente y el Secretario de Desarrollo Social, Diego Barrientos, recorrieron las instalaciones que serán puestas en valor a través de obras de infraestructura y recuperación de espacios verdes.

Esta Colonia, ubicada en un sector privilegiado al pie de las Sierras Chicas, se convierte en un importante punto de encuentro y de valoración turística ya que, promueve el turismo social que permitirá a niños, jóvenes y abuelos de todo el país poder disfrutar espacios de recreación, juegos, actividades al aire libre y de su amplia pileta con una increíble vista.

La puesta en marcha de esta importante colonia de vacaciones es muy significativa para aumentar la capacidad receptiva, ya que incorporará más de 200 plazas, en continuidad con el objetivo de fortalecer el perfil turístico de Alta Gracia.

Se prevé que los trabajos estén finalizados los primeros días de diciembre para comenzar a recibir los diferentes contingentes de la temporada estival 2016/2017.

 

dsc_3802-1280x768-comunicaciones-muni dsc_3805-1280x768-comunicaciones-muni