Recreo en la Pile nos trajo el Veranón

En el marco de las actividades previstas para disfrutar de nuestra ciudad en verano y trabajando conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, unimos dos exitosos programas “ RECREO EN LA PILE” y “EL VERANÓN” logrando una jornada recreativa que lleno las instalaciones de la Pileta Olímpica de risas, buenos momentos, juegos, show musical, merienda y sorteos.
Cientos de niños de más de 10 barrios de Alta Garcia llegaron a partir de las 14:00 acompañados de sus familias y disfrutaron de cada momento junto a los profes de la Dirección de Deportes y los coordinadores del programa.
El Secretario de Gobierno y Coordinación, Marcos Torres, estuvo presente acompañando a los vecinos y aseguró que ya está en contacto con la provincia para gestionar un próximo VERANÓN para Alta Gracia. También remarcó que con el esfuerzo municipal continúa durante el mes de febrero el programa RECREO en la pile en conjunto con los centros vecinales.
“Felices porque RECREO superó nuestra expectativa, lo disfrutaron tanto los chicos como los grandes. Poder complementarlo con un programa como EL VERANÓN permite brindar más entretenimientos. La pileta y el lugar son hermosos y los colectivos gratuitos dan la posibilidad de acceder a vecinos de todos los barrios. Trabajamos para tener un Estado presente e inclusivo y ver las sonrisas y el disfrute de tantas familias es maravilloso”.