Recibo de sueldo digital para los empleados municipales

El avance de la tecnología, la firme decisión en el cuidado del ambiente y la actual situación de aislamiento social, han hecho necesario avanzar en el uso de nuevas herramientas de gestión, a partir del mes de abril de este año, la Subsecretaría de Recursos Humanos ha implementado el recibo de sueldo digital para los empleados municipales.

Esto le permitirá al personal acceder a su recibo de sueldo, utilizando una computadora, tablet o teléfono celular, a través de un acceso especial en la página oficial municipal www.altagracia.gob.ar

El recibo de sueldo digital permite ser descargado para su archivo en cualquier dispositivo o imprimirse.

Esta nueva herramienta permite hacer más ágil y personalizada la entrega de los recibos de sueldo, además de mejorar la reserva de la información y el cuidado del medio ambiente.

Cada recibo lleva la firma digitalizada del funcionario a cargo de la liquidación de haberes y al pie un código verificador de control.

Artículo anteriorTarifa social al de gas
Artículo siguienteAnuncios del COE Nº8