Puesta en valor y modernización del Registro Civil de Alta Gracia

Con el objetivo de no solo brindar una mejor atención a los vecinos sino también mejorar el ambiente de trabajo para los empleados municipales, el Intendente Municipal Facundo Torres junto al  Vice Intendente Juan Manuel Saieg y su equipo de gobierno dejaron inauguradas hoy miércoles 28 de diciembre las obras de Puesta en Valor y Modernización del Registro Civil de nuestra ciudad.

Detalles de la obra:

Se incorporaron nuevas pc y una pantalla led, para el mejor funcionamiento y atención, se cambió el mobiliario, se mejoró la sala de espera, se colocaron 3 boxes de atención individuales, y se refaccionaron en general las habitaciones, realizando trabajos de albañilería, carpintería, pintura y arreglos de techos.

Además, se realizaron las instalaciones eléctricas, de redes informáticas y telefónicas completamente nuevas, respetando las normas de seguridad, para lo cual se siguieron las recomendaciones del comité municipal creado a tal fin.

Para realizar estos cambios se tuvo en cuenta que este edificio forma parte del patrimonio histórico cultural de nuestra ciudad.

En cuanto a la optimización de la atención, se pondrá en funcionamiento un turnero digital, que permitirá sacar turno con anticipación, lo que evitará las largas esperas y las filas de vecinos a la madrugada.

Se podrá obtener un turno a través de tres canales: personalmente, vía web, o vía telefónica. A través del turnero digital se logrará además, una mejor organización de las tareas diarias. Todo el proyecto se realizó a través de un trabajo en conjunto con los trabajadores del área, a partir de su experiencia y sus necesidades, logrando un trabajo en equipo, multidisciplinario, involucrando varias secretarías del municipio.

dsc_9675-1280x768-comunicaciones-muni dsc_9691-1280x768-comunicaciones-muni dsc_9607-1280x768-comunicaciones-muni dsc_9612-1280x768-comunicaciones-muni