Puesta en valor de la plaza de Barrio Córdoba

En la tarde del lunes 24 de junio el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, Integrantes de la Comision del Centro Vecinal de Barrio Córdoba y vecinos de la ciudad dejaron inaugurada las obras de puesta en valor de la plaza de este importante sector de la ciudad.

El gobierno de la ciudad de Alta Gracia viene trabajando en la puesta en valor y creación de espacios verdes a partir de la necesidad de ofrecer a nuestros vecinos espacios de encuentro y recreación, convencidos de su importancia para la formación integral de niñas y niños, donde puedan jugar y divertirse.

En este espacio de juego y esparcimiento se llevaron a cabo las siguientes tareas: Se pintaron las hamacas y pasamanos existentes; se colocaron nuevas sillas en las hamacas; se colocó un nuevo tobogán, un pasamanos para niños/as más pequeños y un sube y baja; se podaron los árboles y pusieron en valor las luminarias; se colocaron bancos de hormigón; se pintó el mástil y se colocaron nuevos arcos de fútbol.

Este nuevo espacio se suma a todos los que esta gestión viene recuperando, entendiendo a las plazas y canchitas de barrio como un lugar importantísimo para el crecimiento y desarrollo integral de niños y jóvenes.