Puesta en valor de la calle Celestina de Agüero, en Barrio Parque San Juan

En la tarde del jueves, 30 de junio, el Intendente Marcos Torres junto al Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, y el Secretario de Gobierno y Coordinación, Ivan Poletta, recorrieron la calle Celestina de Agüero, donde se realizaron los trabajos de iluminación y puesta en valor de esta importante arteria de ingreso a Barrio Parque San Juan, de nuestra ciudad.

A través del programa “Alta Gracia Ilumina”, se colocaron 41 nuevas luminarias y se instalaron 12 nuevas columnas, tres por cuadra, de alumbrado público. Además se colocaron nuevos cestos de basura, bancos, kit deportivos, pintura de las 4 garitas de colectivo, embellecimiento de la arboleda y limpieza de los espacios verdes.

También se realizaron trabajos de cordón cuneta, con un total de 980 metros lineales, desde calle Elsa Iglesias de Cólica hasta Ñoño de Giorgio, 622m 2 de badenes y 100 m2 de pavimento de hormigón.

Estas actividades se llevaron a cabo de manera conjunta entre las Secretarias de Servicios Públicos, Gobierno y Planificación.