Provincia y municipio trabajan para que Alta Gracia vuelva a ser un polo textil

La Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo Alejandra Vigo junto a al Intendente Municipal Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Legislador Provincial Walter Saieg y la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo visitaron la sede del Centro de Desarrollo Regional de nuestra ciudad CEDER, donde actualmente funciona allí una escuela de oficios donde se dictan cursos y talleres articulados desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En la oportunidad se realizaron los anuncios de la firme intención de que Alta Gracia vuelva a ser un Polo Textil a través de cursos con salida laboral para manejo de maquinaria textil por la permanente demanda de este tipo de personal por parte de las industrias de nuestra ciudad.

Además, el empresario textil Agustín Valdez tomo la palabra y valoró el compromiso tanto del gobierno provincial con del municipal por trabajar junto al sector privado para fomentar este tipo de industria en nuestra ciudad. Para finalizar los funcionarios entregaron los certificados a los egresados de los diferentes cursos y talleres que allí se dictan.

DSC_2687 [1280x768 comunicaciones.muni] DSC_2686 [1280x768 comunicaciones.muni] DSC_2656 [1280x768 comunicaciones.muni] DSC_2634 [1280x768 comunicaciones.muni]