Primera jornada de rugby sin contacto en Alta Gracia

El martes 27 de junio se llevará a cabo la primera jornada de rugby sin contacto en las instalaciones de Alta Gracia Rugby Club de 9:30 a 13:00 en el marco del Programa Probá Rugby que se está desarrollando en nuestra ciudad.

En este primer encuentro intercolegial participarán los jóvenes de 1º, 2º y 3º año de los colegios que ya participaron de la primera etapa de este programa impulsado por la Unión Argentina y la Unión Cordobesa de Rugby, que tiene como objetivo transmitir los valores fundamentales de este deporte y ofrecer a los alumnos y familias un espacio de recreación y formación.

El deporte es prioridad en Alta Gracia y este programa coordinado por el Alta Gracia Rugby Club, ofrece a los Colegios de la ciudad la posibilidad de realizar una actividad deportiva y educativa donde se brinda a los niños y jóvenes ejercicios prácticos y los principios de esta disciplina, sin contacto físico y con total seguridad.

El Programa Probá Rugby se desarrollará durante todo el año en los distintos colegios de la ciudad. Para participar o más información, comunicarse al teléfono +54 9 354 745-7269.