Presentaron el 32º Encuentro Anual de Colectividades en Villa María

El Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Presidente de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Anual de Colectividades Daniel González fueron recibidos en Villa María por el intendente Martín Gill, junto a Marcos Bovo Presidente del Ente de Deporte y Turismo de Villa María, quienes acompañaron la presentación del 32º Encuentro Anual de Colectividades en esta importante ciudad del este Cordobés.

En la conferencia de prensa donde estuvieron presentes periodistas de los diferentes medios de Villa María y localidades vecinas, el Intendente de Alta Gracia brindó detalles de esta edición que se desarrollará del 2 al 9 de febrero.

Ya es el cuarto año consecutivo que Alta Gracia y Villa María, trabajan de manera conjunta en el armado y promoción de ambos festivales. En esta edición y al igual que en la anterior, se producirá un intercambio de artistas de ambas ciudades, teniendo así la posibilidad artistas de nuestra ciudad actuar en el Festival de Peñas mientras que artistas de Villa María actuaran en el escenario Milo Morcillo de Colectividades.