Presentación de un nuevo sitio web para programar tu visita a Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo, en el marco del programa “Nuevas Tecnologías Vinculadas al Sector Turismo” llevadas a cabo por el área de Relaciones Institucionales, tiene la finalidad de presentar su nuevo sitio web www.viajaracordoba.tur.ar, con el objetivo de comunicar y capacitar a los propietarios de alojamientos acerca de los beneficios y la manera de utilizar esta herramienta.

La presentación será este martes 28 de noviembre desde las 10:00 en la Casa de la Cultura de calles España 76 de nuestra ciudad.

Esta web, pensada y creada para responder a las nuevas demandas y tendencias actuales, tiene como objetivo inspirar y ayudar a los turistas que deseen viajar a córdoba en el proceso de planificación y compra de su experiencia de viaje, respondiendo así, en primer lugar, a la demanda de turistas que se han convertido en consumidores más experimentados y digitalmente sofisticados y en segundo lugar, a la oferta formal de la provincia de Córdoba, creando sinergia para competir con las nuevas reglas del mercado.

Posteriormente se brindará una capacitación sobre comercio electrónico a cargo de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico de la Provincia de Córdoba (CAMECE). El tiempo estimado de esta acción es de aproximadamente 1:30hs.

Inscripciones aquí: https://docs.google.com/forms/d/1_0fgLFsUZdCCed55ywf7MAiDJARLX8yUyjsRspmIFE0/edit