Periodistas de Paraguay visitaron nuestra ciudad

Ayer domingo 12 de febrero, en el marco de un Press Trip, organizado por Air Europa y la Agencia Córdoba Turismo; periodistas provenientes de Paraguay visitaron nuestra ciudad con el objetivo de promocionar Córdoba en ciudades paraguayas y españolas, unidas estratégicamente a través de la ruta Córdoba-Asunción-Madrid.

Acompañados por la Directora de Turismo Betina Chiacchio, y una guía local, durante el recorrido los periodistas; profesionales de prensa, que pertenecen a 5 Días, Radio Turismo y La Nación de Paraguay, entre otros importantes medios, realizaron un city tour que incluyó la Estancia Jesuítica, el dique del Tajamar, la Torre del Reloj Público, el museo Casa Ernesto Che Guevara, entre otros puntos turísticos de interés.

La promoción y el reconocimiento de Alta Gracia por parte de otros medios extranjeros posibilita la apertura de nuestro destino en los mercados internacionales.

beti con periodistas paraguayos en la estancia jesuitica periodistas paraguayos en la estancia jesuitica periodistas paraguayos febrero estancia periodistas paraguayos en el che