Otro avance para el Parque Pyme: Grupo Sarmiento firmó la escritura

En la mañana de este martes 22 de junio, el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, acompañado por el Subsecretario de Industria, Comercio e Ingresos Públicos, Mauro Proto firmaron la escritura de venta del lote 116 adquirido por el Grupo Sarmiento, en presencia de la Escribana Rossana Rava y de la Oficial Mayor, Eugenia Amiune.

Participaron de la firma también el abogado del Grupo Sarmiento, Martín Maure y el Coordinador de Industria y Comercio, Adrián De Petris.

La empresa, representada por Luis Sarmiento, empezó la adquisición del lote 116, de aproximadamente 12 600 metros y ubicado en el Parque Pyme en julio de 2010 con el objetivo de realizar un predio de talleres y estación de trasferencia de colectivos.

Luego de años de trabajo y gestión, se pudo regularizar la documentación de estas tierras a través de la escritura del lote y el título de propiedad. Se trata del segundo lote escriturado, ya que el primero fue adquirido por el Grupo Buglione y regularizado en 2019.

Mientras continúan los trabajos de infraestructuras, perimetral, accesos, abertura de calles, iluminación y servicios, ya se avanza en la escrituración del lote adquirido por la empresa Alta Sur.