Oferta de Trabajo

 

Perfil de Administrador de Sistemas para la Municipalidad de Alta Gracia

 Conocimientos:

  • Sistema Operativo Microsoft (Windows Server 2008)
  • Motor de Base de Datos Microsoft SQL  Server 2008
  • Paquete Microsoft Office.

Formación:

  • Título de grado universitario en informática (preferentemente) o Título terciario en informática o Estudiante avanzado (último año de los títulos anteriores).

Funciones a realizar:

  1. Administración de servidor.
  2. Administración de Backups.
  3. Administración de terminales y dispositivos.
  4. Administración de software aplicativo.
  5. Administrador de Usuarios del Sistema de Administración Municipal.
  6. Soporte técnico a operadores de los sistemas de administración.
  7. Seguridad informática.
  8. Interacción con entes externos de recaudación.

Capacidades:           

  1. Orientación al logro
  2. Pro-actividad
  3. Capacidad de análisis
  4. Conocimientos técnicos específicos
  5. Capacidad de aplicación de conocimientos
  6. Trabajo en equipo
  7. Criterio profesional
  8. Cumplimiento con tiempos pactados.

Responsabilidades:

  1. Por contactos con funcionarios, operadores y proveedores.
  2. Por bienes, personas e información.

Se solicita a los interesados, presentar CV en: Calle España 135 – Dirección de Ingresos Públicos o por mail a [email protected] hasta el XX de diciembre de 2016.