Perfil de Administrador de Sistemas para la Municipalidad de Alta Gracia
Conocimientos:
- Sistema Operativo Microsoft (Windows Server 2008)
- Motor de Base de Datos Microsoft SQL Server 2008
- Paquete Microsoft Office.
Formación:
- Título de grado universitario en informática (preferentemente) o Título terciario en informática o Estudiante avanzado (último año de los títulos anteriores).
Funciones a realizar:
- Administración de servidor.
- Administración de Backups.
- Administración de terminales y dispositivos.
- Administración de software aplicativo.
- Administrador de Usuarios del Sistema de Administración Municipal.
- Soporte técnico a operadores de los sistemas de administración.
- Seguridad informática.
- Interacción con entes externos de recaudación.
Capacidades:
- Orientación al logro
- Pro-actividad
- Capacidad de análisis
- Conocimientos técnicos específicos
- Capacidad de aplicación de conocimientos
- Trabajo en equipo
- Criterio profesional
- Cumplimiento con tiempos pactados.
Responsabilidades:
- Por contactos con funcionarios, operadores y proveedores.
- Por bienes, personas e información.
Se solicita a los interesados, presentar CV en: Calle España 135 – Dirección de Ingresos Públicos o por mail a [email protected] hasta el XX de diciembre de 2016.