El Centro de Desarrollo Regional -CEDER- dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, a través de su Área de “Intermediación Laboral”, informa sobre nueva búsqueda laboral.
PUESTO A CUBRIR:
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Requisitos:
- Ser estudiante avanzada de las carreras:
- Contador Público Nacional.
- Administrador de empresas.
- Sexo: femenino. (Excluyente)
- Buena presencia.
- Lugar de residencia: Alta Gracia o zonas aledañas.
- Horario: a convenir.
- Remuneración: de convenio.
Quienes estén interesados deberán acercar su CV a las instalaciones del CEDER, calle Italia 406 Bo. Cámara. Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 9 a 12hs.
CIERRE DE RECEPCIÒN DE CV 11/11/16
Además quienes lo deseen podrán cargar sus datos en: http://empleo.cba.gov.ar/empleo/busca-tu-empleo/