Obras en el barrio Don Bosco

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que se estuvo trabajando en la puesta en valor de la plaza “Mi Barrio” con la pintura y el arreglo de los juegos para niños, el pintado de columnas de alumbrado y del mástil, la colocación de una bandera y la colocación de 2 nuevas luminarias. Se arreglaron los canteros y se pusieron flores, una canilla para riego y cestos de basura.

También se realizaron intervenciones en diferentes sectores del barrio, donde se cambiaron ocho luminarias sobre calle Núñez y ocho más en calle Mendoza donde además se pintaron las columnas. En las calles Ituzaingó, Hermanos Maure y Salta se colocaron catorce nuevas luminarias y se realizó una limpieza del canal de desagües pluviales de Barrio Don Bosco, dejándolo listo para la temporada estival donde se producen las mayores precipitaciones.

Se realizó un operativo de poda del arbolado en todo el barrio y se trabajó conjuntamente con los vecinos, atendiendo sus reclamos y buscando soluciones para este importante sector de nuestra ciudad.