Obras de cordon cuneta en Barrio Parque San Juan

Continuando con el compromiso asumido por esta gestión, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Gobierno y Coordinación informa que siguen los trabajos de cordón cuneta y badenes que se están desarrollando sobre calle Celestina de Agüero en Barrio Parque San Juan.

Esta obra comprende un total de 980ml de cordón cuneta, 622m2 de badenes para la posterior pavimentación. Un total de 9 cuadras que se completaran con la colocación de luminarias para acondicionar el ingreso de los vecinos a este importante barrio de nuestra ciudad.

Ademas el pasado 23 de marzo se realizo la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución del Puente Peatonal sobre la ruta provincial Nº 5 a la altura de la calle Malvinas Argentinas de Barrio Parque San Juan.

Esta importante obra esperada por los vecinos del barrio se estima que estará concluida para mediados de este año y permitirá no solo brindar mayor seguridad a los peatones sino que también permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona.