Nuevos talleres en el Galpón Cultural Mario Cornejo

Nuevos talleres en el Galpón Cultural Mario Cornejo

La Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa el comienzo de dos nuevos talleres de la Escuela Municipal de artes escénicas:

Yoga integral:

Series de posturas y contra posturas para movilizar la energía que contienen los músculos, articulaciones  y los órganos, permitiendo que la energía fluya en diferentes formas. Los diversos ejercicios tienen posturas que obran a un mismo tiempo sobre el plano físico, mental y espiritual de cada individuo. Está destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores. Está coordinado por la profesora Marcela Fosco y las clases se dictan martes y jueves a las 9:00.

Folklore peñero a la mañana:

En las clases se trabaja con ejercicios corporales, rítmicos, expresivos y de disociación. También se aborda el zapateo, las formas coreográficas de las danzas y sus variantes (chacareras, zamba, gato, escondido, bailecito, cueca, huayno, carnavalito, etc.), la técnica de manejo del pañuelo y de la pollera. Se enseñan las coreografías de las danzas que más se bailan en las peñas: chacarera, gato, escondido, zamba, etc. El taller lo coordina el profesor Aldo Nieto y se dicta los martes y jueves a las 10:00.

Para información comunicarse al 432690 o 15570234 o al Galpón Cultural Municipal Mario Cornejo ubicado en Bv. Pte. Raúl Alfonsín y Bolivia.