Nueva reunión del Gobierno de la Ciudad con el Consejo del Vecino

Buscando brindar soluciones a los requerimientos de los diferentes barrios de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia continúa con las reuniones con el Consejo de Vecinos.

En la tarde del martes 18 de octubre el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada junto al Vice Intendente Juan Saieg y el concejal Marcos Torres, se reunieron con los representantes de los diferentes centros vecinales para continuar delineando juntos las acciones que se llevan adelante en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

Se presentó el nuevo portal web del Gobierno de la Ciudad y la aplicación Vecino Digital. Es una aplicación móvil disponible en Play Store que permite a los vecinos desde su teléfono celular realizar reclamos, subir fotos y realizar su seguimiento. Además, brinda datos precisos del tiempo de resolución de cada reclamo, trazando estadísticas y datos.

También participó Leonardo Limia, coordinador de centros vecinales de la sub Secretaría de Participación Ciudadana quien continuando con el Programa de Fortalecimiento Vecinal dependiente de la Secretaria de Equidad Social y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba tiene como objetivo la regularización institucional, financiamiento de proyectos comunitarios, a través de una ayuda económica de 20.000 pesos que se le otorgará a cada centro vecinal, además de acceso al programa de tarifa solidaria para las sedes, turismo social y recreativo, capacitación de dirigentes, cupos en programas deportivos, recreativos y culturales.

También se informó la continuidad de el cronograma establecido por la Secretaría de Gobierno para la renovación de autoridades mediante elecciones en cada uno de los centros vecinales que se encuentran con mandato vencido, el domingo 23 será el turno de Barrio Parque Virrey Este y el domingo 30 de Barrios Don Bosco y Parque San Juan.

whatsapp-image-2016-10-18-at-21-16-54 whatsapp-image-2016-10-18-at-21-18-23-2 whatsapp-image-2016-10-18-at-20-58-31