En el marco del anuncio realizado por el Intendente Municipal Marcos Torres avanza la construcción de las viviendas adjudicadas a los vecinos de nuestra ciudad pertenecientes al primer programa municipal “Mi Casa Llave en Mano”, un programa sin precedentes en nuestra ciudad ya que se está ejecutando con recursos provinciales y municipales.
En esta etapa, se están construyendo un total de 50 viviendas que beneficiaran a 50 familias de nuestra ciudad y que al día de hoy presentan un avance de obra promedio del 50%. Ya se realizó el movimiento y nivelación de suelo, llenado de cimientos y capa aisladora, mampostería de elevación con sus respectivas columnas, encadenado, vigas cubierta de techos y loza. En estos momentos se está realizando las instalaciones de gas, agua y cloacas y sangrías, mientras se avanza en los revoques grueso y fino de interior y exterior.
La finalización de las primeras 25 viviendas para poder ser entregadas a sus propietarios sería, para este mes de septiembre de 2023 y las restantes en los meses subsiguentes.