Los Barrios Sabattini, Córdoba y Villa Oviedo eligieron autoridades vecinales

En la mañana del pasado sábado 19 de octubre se desarrollaron elecciones de autoridades en 3 centros vecinales de nuestra ciudad. En barrio Córdoba, Sabattini y Villa Oviedo.

En Barrio Córdoba 45 vecinos se acercaron a votar, a la única lista que se presentó, la Lista 1 quien llevaba a Oscar Solinas como candidato a presidente

En Barrio Sabattini 54 vecinos votaron a la lista N1 que llevaba a Ángel Bustamante (reelegido) como presidente del Centro Vecinal de dicho barrio.

En Barrio Villa Oviedo se presentaron 3 listas y se presentaron a votar un total de 157 vecinos obteniendo la victoria la Lista Nº 1 con 75 votos, la Lista 3 logró 43 y la Lista 2 un total de 39 votos.

Con estos resultados la Lista Nº 1 que encabezaba Vilma Bordón fue la ganadora por sobre la Lista Nº 2 que postulaba a Vivian Miguez y la Lista Nº 3 que encabezaba Rolando Beas como presidente vecinal.

De esta manera desde la Secretaria de Gobierno y Coordinación a través de la Dirección de Asuntos Municipales, continúa trabajando junto con los diferentes centros vecinales para brindar soluciones a los requerimientos de los diferentes barrios de la ciudad.

www.altagracia.gob.ar