Llega el 5to encuentro departamental de música

Con el objetivo de hacer música por la inclusión social a través de la practica vocal, instrumental, artística y multimedial se desarrolla en nuestra ciudad el 5to encuentro departamental de música.

Será el día viernes 20 de octubre desde las 10:00 en el Polideportivo Municipal.

El mismo es un proyecto de la Inspección de nivel primario e inicial del departamento Santa María a cargo de la Inspectora Cecilia Forza y Lucia Flores con la coordinación del cantautor y profesor de música Pablo Lobos.

Este evento se desarrolla con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y Coordinación del Dr. Marcos Torres y la Dirección de Educación a cargo de la Lic. Ana Caturelli.

La apertura del evento esta a cargo del Coro Infantil municipal coordinado por María Luz Salinas.

Cabe destacar que dicho encuentro es el cierre de año a un Proyecto denominada “A las Plazas “que se realiza desde hace 4 años y consiste en llevar la música de las escuelas a las diferentes plazas de nuestra ciudad una vez por mes.

Artículo anteriorAgenda de actividades para el fin de semana en Alta Gracia
Artículo siguienteSalud pública continúa capacitándose