La Unidad Ejecutora y Saneamiento de Títulos continúa trabajando junto a los vecinos

En la jornada de hoy martes 28 de noviembre el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres junto a la Secretaria de Gestión Administrativa Cristina Roca hicieron entrega de los primeros certificados de inicio de tramite, en el marco del convenio firmado entre la unidad Ejecutora para el saneamiento de Titulo y el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Este certificado permitirá a los vecinos de acuerdo a la ordenanza Municipal Nº 8465 y Nº 7710, realizar las tramitaciones y la documentación necesaria para el inicio de obras. Además podrán realizar planes de pago de los impuestos municipales, logrando de esta manera que los vecinos puedan comenzar a regularizar sus situaciones.

Esto le permitirá al municipio dar comienzo a las obras de servicios esenciales para mejorar la calidad de vida de los mismos.

“Es una satisfacción para esta Gestión acompañar a los vecinos en esta tarea de poder lograr la regularización de sus tierras” expresó el Sec. De Gobierno y Coordinación.

Dicha entrega se realizo en la sala de reuniones de la Municipalidad ubicada en la calle Belgrano 15 a la cual asistieron todos los beneficiarios.

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