La Secretaría de Salud impulsará un taller que aborda la violencia contra la mujer

Con el objetivo de consolidar un dispositivo grupal de contención y atención frente a la violencia contra la mujer, a partir del 15 de setiembre se dará inicio al taller “Mujeres que transforman”, una instancia que abordará esta problemática, a partir de lo que ocurre en la ciudad de Alta Gracia.

La propuesta, destinada a todas las mujeres de la comunidad, tiene como objetivo abordar, desde herramientas artísticas, las causas internas y externas que se despliegan en torno a esta problemática.

El taller impulsado desde la Secretaría de Salud Pública del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, será coordinado por las Psicólogas Sociales Verónica Canelo, Gabriela Coca y Vanina Salgán.

Cabe destacar que los encuentros se realizarán semanalmente, los días viernes,  en dependencias del Dispensario N°3 Dr. Ramón Carrillo (Urquiza 358, Alta Gracia). Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al 3547-504127, 3547-450079 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Artículo anteriorConvocatoria a audiencia pública
Artículo siguienteSe lanzó el programa Menos sal, más vida en la ciudad de Alta Gracia